Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

Múltiples propuestas y convocatorias

*CDAEM: Un nuevo tesoro del CDT con María Fernanda D’Ocón, la Teatroteca en agosto

http://cdaem.mcu.es/

*DESNATURALIZAR EL MUSEO

*Visitas guiadas al Palacio de Linares., un viaje a la arquitectura del siglo XIX.
Casa de América de Madrid

*El 14 y 15 de agosto en la TATE (Londres), dentro del marco de UNIQLO Tate Play, Ei Arakawa llenará el museo de humo. Inspirado en la obra del pintor Sadamasa Motonaga Arakawa, coloreará la Turbine Hall. La entrada es gratuita reservando previamente aquí.  

*Hasta el 28 de agosto, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid) se ha organizado una interesante programación de cine de verano. El ciclo, Con las herramientas del amo. Relatos del cine africano, será fuera de las salas del museo, en el entorno del jardín del Edificio Sabatini. Para asistir puedes consultar la programación completa y comprar entradas en su página web

*Nueva exposición digital: Mondrian y la música en la JUAN MARCH

https://www.march.es/es

*ARTE VIVO EN VILLAS DE MADRID

*NUEVA CONVOCATORIA DE RESIDENCIAS DE CREACIÓN en el PUNTO GUNEA

https://www.elpuntogunea.com/

*Exposición:
Aún aprendo. Jonathan Baldock Del 09 julio al 26 septiembre en LA CASA ENCENDIDA

*Yuniel Delgado en el Museo La Neomudéjar

*IV Premio de Encuadernación Artística 2021

*La Comisión de Artes Escénicas del Consell de Cultura de la ciudad de Alcoi convoca la I Mostra Nacional de Teatro Amateur TeatrAm Alcoi 2021, que se celebrará en esta población alicantina los jueves 4, 18 y 25 de noviembre de 2021.

*Se presentan las bases del XV Festival Nacional de Teatro Aficionado Fernán Caballero de Dos Hermanas (Sevilla), organizado por la Asociación Cultural CTV Teatro y dirigido a grupos de teatro no profesionales del Estado español. La cita tendrá lugar del 23 de septiembre al 23 de octubre.

*El 10º Festival de Títeres de Las Merindades tendrá lugar del 3 al 7 de agosto en 13 municipios de la Comarca de Las Merindades de Burgos.

*La 4ª edición del Castro Festival (Festival de les Arts al Voltant del Castell de Castro) se celebrará del 5 al 8 de agosto.

*FETAL cumple 25 años apostando por la cultura como bien esencial para las personas y vehículo dinamizador de Urones de Castroponce y la Comarca de Tierra de Campos (Valladolid). Esta 25ª edición de la cita se celebrará del 5 al 22.

*El festival de artes escénicas al aire libre, Me vuelves Lorca, celebrará su 7ª edición del 6 al 8 de agosto. Esta cita, que fue puesta en marcha para reivindicar el fomento de la cultura como herramienta para frenar el despoblamiento de las zonas rurales, regresa este verano a Laroles, en la Alpujarra granadina.

*Del 28 de julio al 10 de octubre, se podrán disfrutar de los conciertos de la vigésimo segunda edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla.

*PHotoESPAÑA en AGOSTO

Collado Villalba, una de las sedes del Festival PhotoEspaña 2021 - Villalba  - COPE

Los comentarios están cerrados.