Revista digital de Artes escénicas -Año 12º-

La programación de LOS VERANOS DE LA VILLA ya está disponible

LOS VERANOS DE LA VILLA:

http://veranosdelavilla.esmadrid.com/index.php/

La ciudad de Madrid se convertirá un verano más en referente cultural con una nueva edición del festival Veranos de la Villa. Una cita que,  entre el 27 de junio y el 2 de septiembre, reunirá en la capital a grandes artistas nacionales e internacionales.

El festival se presenta este año con dos importantes novedades. En primer lugar la incorporación del Teatro Circo Price como sede musical principal. Por el escenario de Veranos Price pasarán durante el mes de julio una treintena de artistas, nombres propios de la música. Jethro Tull´s Ian Anderson, Regina Spektor, Earth Wind & Fire o Nneka,entre los artistas internacionales, y Miguel Poveda y Russian Red, entre la representación nacional, serán algunos de los músicos que pisen este escenario.

Pero además el festival Veranos de la Villa recuperará en esta edición, uno de sus espacios emblemáticos: el Conde Duque, que junto con Matadero se convertirá en sede principal del festival Fringe. Los patios de Conde Duque y Matadero Madrid acogerán las más diversas propuestas escénicas, en un entorno alternativo y abierto, en el que el festival Veranos de la Villa quiere dar espacio a propuestas nuevas, frescas y porque no, más arriesgadas, en géneros tan diversos como la música,  la danza,  el teatro físico y de objetos o la performance.

Además, los Jardines de Sabatini  volverán a convertirse en uno de los principales escenarios al aire libre de los Veranos con una amplia programación que tendrá al flamenco como protagonista indiscutible. Por este escenario pasarán grandes figuras del cante y baile flamenco como: Pitingo, El Cigala, Estrella Morente, Diana Navarro, Mayte Martín o Farruquito, entre otros.

 

Deja un comentario