Revista digital de Artes escénicas -Año 12º-

Eventos y convocatorias

Mugalariak
San Sebastián 2016 y Donostia Kultura, en colaboración con Scène Nationale du Sud-Aquitaine y con el apoyo de la Eurorregión Aquitania-Euskadi, lanzan la tercera edición del programa Mugalariak. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es impulsar nuevos marcos de colaboración entre las compañías de artes escénicas del territorio y los teatros, a través de residencias de creación. Además, se aprovecharán esas residencias para establecer nuevas relaciones con la ciudadanía a través de dinámicas de mediación artística.

Te Veo, en su decimoséptima edición y por tercer año en la ciudad de Valladolid, ofrecerá su programación infantil y familiar de la Fundación Municipal de Cultura y del Teatro Calderón del 12 a 18 de noviembre.

Festival SALMON en Barcelona
El festival pone este año una mirada a América del Sur y a otros países latinos. Así, entre los artistas que forman parte de la programación, encontramos compañías catalanas como El Conde de Torrefiel o Roser López Espinosa, americanas como Tamara Cubas (que presentará su pieza con más 80 participantes en el MNAC) y latinos como Ambra Senatore o Igor & Moreno, cuya obra está nominada a los Premios Nacionales de Gran Bretaña 2015.

Ciclo Compañías Nacionales en la Sala Russafa
El centro cultural presenta del 13 de noviembre al 13 de diciembre un ciclo de programación que contará en la Comunidad Valenciana con cuatro estrenos de compañías nacionales. El primero es la comedia de la compañía catalana del Teatro Gaudí, ‘T’estimo però no tant’. Dentro de la programación familiar contarán con el estreno en la Comunidad de ‘¿Caperucita Roja?’ de Teatro Arbolé.eventos

Deja un comentario