Revista digital de Artes escénicas -Año 12º-

SEMANA REFUGIADA, Una apuesta por los derechos humanos

El próximo 20 de junio se conmemora el Día Mundial del Refugiado. Es por ello que desde Teatro del Barrio hemos organizado una Semana Refugiada con la intención de poner el foco en todas esas personas que huyen de situaciones de violencia extrema en sus países de origen.
Entre el 13 y el 19 de junio daremos voz a las personas que se ven obligadas a caminar hacia un futuro desconocido e incierto, para empezar sus vidas desde cero en otros lugares. Queremos conocer sus realidades, sus historias, por medio de ellos mismos y de los agentes implicados, la realidad de los procesos de acogida y acompañamiento de estas personas refugiadas. Y para ello, hemos organizado distintas actividades, todas destinadas al conocimiento, análisis y a la reflexión de una realidad de absoluta emergencia social y política.
Además, durante toda la semana pondremos a disposición de las personas que quieran colaborar la opción de comprar una butaca en la FILA 0 de todos nuestros espectáculos.

REFUGIADOS

Deja un comentario