Escenas de la vida conyugal de Ingmar Bergman en los Teatros del Canal
Ricardo Darín y Andrea Pietra trabajan juntos a las órdenes de la gran dama de la escena argentina Norma Aleandro, en una brillante comedia de Ingmar Bergman que cambió para siempre el concepto de la palabra “matrimonio”.
Juan y Mariana relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio y la relación que mantienen después de su divorcio. En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores, que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas.
En estos tiempos en los que está de moda mostrar en el teatro los procesos y creación en la escena o en la vida, llega el maestro Bergman para darnos una clase magistral y profunda sobre los misterios de las relaciones y el amor. Una sucesión de secuencias van hilvanando de forma perfecta el sentido y el absurdo de las reacciones de los seres humanos ante el miedo a amar y vivir. Ricardo Darín está perfecto en ese espacio vacio donde construye mil emociones y sensaciones, Andrea Pietra le da perfecta réplica y todo encaja a la perfección gracias a la dirección sensible de Norma Aleandro.
Adolfo Simón
http://www.teatroscanal.com/espectaculo/escenas-de-la-vida-conyugal-darin/


Deja un comentario