Le Fumiste de Don Davel en el Teatro Tribueñe
El Teatro Tribueñe nos propone esta maravillosa obra de teatro dentro del I festival internacional de teatro y danza. ¿Es posible almacenar los recuerdos en un tarro de conserva? En Le Fumiste es posible y de ese posible se consigue un entrañable recorrido por las memorias de las diferentes etapas de una persona. Una infancia marcada por el amor de unos abuelos. La Cía DonDavel nos propuso esta combinación artística este fin de semana. Un mundo de recuerdos que se construye en escena a partir de objetos como botes, vasos, sombreros…etc. Estos objetos llegan a tener cuerpo, alma y luz propia. Una experiencia que viaja entre el teatro de objetos, la magia, el circo y los efímeros recuerdos.
¿Cómo se puede atrapar un recuerdo?
«Los recuerdos son como el humo aparecen, bailan, te acompañan, cambian de forma y desaparecen.»
Estos recuerdos son un abrazo entre en pasado y presente. Los recuerdos son destellos de humo que se van difuminando a lo largo de nuestras vidas, pero que deja un poso en nosotras.
Davel Puente, consigue una ingeniosa ejecución en escena que hace que desde fuera estemos perplejas y atentas a cada segundo que pasa. Una bonita propuesta con la que compartir familiarmente.
Amérika Liyun


Deja un comentario