“Interrupted” en el Teatro Lara
¿Quién dijo que vivimos en Tiempos Modernos?
Chaplin en su película de 1936 ya preconizaba el estrés como algo que se normalizaría en la sociedad moderna e industrializada y haría aparecer un de las peores enfermedades modernas: La Depresión. ¡Ahora estamos igual que al principio…! ¡No hemos controlado nada !, al revés, el Trabajo- para las personas que lo tenga-, supone, muchas veces un gran obstáculo en sus vidas.
“Interrupted” es la historia de un fracaso de vida. Una vida interrumpida por una presión externa que no se acaba de gestionar bien.
Anabel (Andrea Jiménez) combina la ternura y el clown de una manera muy bien hilvanados. Las actrices entregan sus cuerpos a una trama que va gestando este drama, convertido en comedia inteligentemente para que el público sea capaz de pensar más allá de lo que le puede pasar a una mujer con éxito.
Personajes delirantes interpretados por Noemí Rodríguez, nos sumergen en un mundo surrealista pleno. Así como sus compañeras de reparto Ariadna Cárdenas y Esther Ramos. Una maquinaria estupenda donde la interpretación, expresión corporal, dramaturgia y buena dosis de sensibilidad hacen de este trabajo un reloj casi perfecto. «Controlar el Tiempo…que no sea el Tiempo el que os atrape»
Luis Castilla


Deja un comentario