Danza, narración oral y títeres para público familiar
Durante los fines de semana afloran múltiples opciones de teatro para público familiar en la ciudad de Madrid…y además, con estéticas diversas. Este fin de semana último hemos podido disfrutar de una historia de danza teatro en Lagrada…El guardián de las estrellas…
El protagonista está cabizbajo y triste, tiene entre sus manos una sábana artesana, cuando era pequeño la hizo con la ayuda de su madre, pegaron estrellas y era su cuelo estrellado. Él jugaba a meterse debajo con una linterna y las estrellas se proyectaban por todas partes. Un cuento bailado para imaginar lo que hay más allá de nuestra mirada.
una pieza de narración oral con objetos en Cuarta Pared…Las maravillosas aventuras de Ulises
Un viaje en el oficio de relatar a través de la épica y el asombroso mundo de la Odisea. Una obra muy didáctica, capaz de captar la atención del público pequeño y enseñarles la historia divirtiendo.
El actor narrador está en viaje continuo, pasa a través del mundo homérico, y a través de la vida. Los obstáculos que encuentra son metáforas y símbolos, el peregrinar de Ulises y sus aventuras son un pretexto para contar el viaje vital de cada uno de nosotros.
y una obra de teatro de títeres y audiovisual en Titerescena del CDN…ÓSCAR EL NIÑO DORMIDO de El espejo negro…
Coma: Estado en el que uno se queda profundamente dormido y no tiene cosquillas, ni hambre ni frío y ni ganas de rascarse el ombligo.
Esta es la historia de Óscar, un niño que sufrió un accidente y quedo sumergido en un largo y profundo sueño. Todos los trabajos de El Espejo Negro tienen la habilidad de transgredir y hablar de cuestiones no convencionales y lo hacen con un rigor, respeto y ganas de emocionar divirtiendo…que es un lujo acudir a sus representaciones. Sus trabajos no tienen edad, son para toda persona sensible.


Deja un comentario