Revista digital de Artes escénicas -Año 12º-

“Soñé una lenta masacre” en la Nave de Cambaleo

“Soñé una lenta masacre” es la pesadilla que recuerda los miedos, es una transformación y la ocupación de otro cuerpo. Es la muestra del punto donde los polos opuestos se encuentran. Es la fuerza de una pluma y la flecha en el telón de Aquiles. Se trata de un paseo largo por la evolución de las cosas, el cambio que trasmuta y vuelve al origen convertido en oposición. Una historia personal que nos recuerda que venimos al teatro a compartir este viaje de manera colectiva. ¿Cuántos años tienen las piedras? ¿Cuánto habrán caminado para llegar a ser lo que son? ¿Cuantas veces se habrán golpeado para que nosotros disfrutemos de sus suaves cantos?.
Es la piedra que tiro cuando escondo mi mano y dejo que desaparezca en el mar. Es el mar que se traga mi irá y mi rabia.
Estamos compuestos por materia orgánica y materia gris, y es esto precisamente lo que nos recuerda Menager. Nuestro esqueletos sigue albergando huecos deseosos de ser llenados, de ser tocados, pero sobre todo, de ser bailados una última vez.
Patricia Jorge

Deja un comentario