Convocatorias nacionales e internacionales
*Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora, que el pasado mes de septiembre celebraban su vigésimo quinta edición, proponen, con motivo de las fechas navideñas, un programa que invitará al público zamorano a disfrutar, entre los días 22 de diciembre y 3 de enero.
*Como cada año en las fechas navideñas, el Círculo de Bellas Artes de Madrid ofrece una programación dedicada al público infantil bajo el título de ‘Juego de niños’. En esta ocasión de la mano de la compañía Viu el Teatre.
*Del 22 de diciembre al 4 de enero se celebra el festival internacional VIII Semana Mágica, cita que volverá a convertir a Gijón y Siero en las capitales internacionales de la magia.
*La Red de Teatros Alternativos abre la convocatoria para el XVII Circuito de Danza y Teatro Contemporáneos para Público Adulto y Familiar, que se desarrollará entre septiembre y diciembre de 2019.
*Se convoca la decimoséptima edición del Encuentro Internacional de Teatro Para Niños, orientado a público infantil y familiar, que se desarrolla anualmente en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos (Argentina), y que tendrá lugar del 14 al 20 de julio de 2019.


Deja un comentario