Revista digital de Artes escénicas -Año 12º-

Eventos y ciclos teatrales

*Festival de Semana Santa-Música y Espiritualidad
TEATRO AUDITORIO DE SAN LORENZO DEL ESCORIAL

*Durante enero y febrero tendrá lugar un ciclo de conferencias organizado por Cervezas Alhambra y su Premio de Arte Emergente.
El ciclo comienza el 23 de enero, a las 19:30h, con Bea Espejo y Teresa Solar en La Casa Encendida (Madrid).

*La Royal Academy of Arts de Londres reúne por primera vez en una misma exposición las obras de dos artistas cuya producción está separada por cinco siglos: los dibujos de Miguel Ángel y los vídeos de Bill Viola.

*Del 23 de enero al 8 de febrero tiene lugar en el MACBA (Barcelona) el Festival Sâlmon.

*Jornadas de investigación teatral “Seis personajes (clásicos) en busca de aCtor”
El Centro de Documentación Teatral y la Universidad Carlos III de Madrid han impulsado un convenio para realizar las Jornadas de investigación teatral “Seis personajes (clásicos) en busca de aCtor”, dedicadas a profundizar en los siguientes personajes, desde distintas perspectivas: Celestina, don Quijote, don Juan, Segismundo, Laurencia y Pedro Crespo.
Las Jornadas se celebrarán en Madrid (Centro de Documentación Teatral) el 28 y 29 de marzo de 2019.

*En Familia para un año nuevo en LA CASA ENCENDIDA.

Deja un comentario