Convocatorias y eventos
*Postcrisis, un recorrido por Madrid a través de siete espacios que invita al público a reflexionar sobre el ladrillo como el objeto más simbólico de la crisis inmobiliaria de 2008. Las exposiciones permanecerán abiertas hasta el 30 de noviembre solo bajo cita previa.
*El fotógrafo y docente Rubén H. Bermúdez impartirá este sábado en el MUSAC (León) el taller La ciudad está en mi álbum, un curso de fotolibro colectivo a partir de imágenes que respondan al tema de la ciudad. La actividad, de inscripción gratuita, tendrá una duración de seis horas.
*El origen medieval de la música europea en la Fundación Juan March.
Viernes 29 y sábado 30 de noviembre, 19:00 horas, segundo concierto del ciclo Viernes Temáticos, dedicado a “El origen medieval de la música europea (siglos IX-XV)”, bajo el título: “Impresiones exóticas”.
*Exposiciones:
Inhabitants. What is Deep Sea Mining?
Del 19 al 24 noviembre
La Casa Encendida


Deja un comentario