Revista digital de Artes escénicas -Año 12º-

Encuentros y eventos teatrales

*CONVOCATORIA: ENCUENTROS EN LA ABADÍA

https://www.teatroabadia.com/es/noticias/747/convocatoria-encuentros-en-la-abadia/

*Diálogos de Danza en el Festival LDC 2020 en Madrid

https://academiadelasartesescenicas.es/443-dialogos-de-danza-en-el-festival-ldc-2020-en-madrid/

*ACCIÓN DRAMÁTICA en el CDN

https://www.dramatico.es/transversales/

*FestivalShe Makes Noise 2020 Del 22 al 25 octubre
La Casa Encendida

*Convocatorias para autores y autoras

http://convocatorias.aat.es/

*Photo Oxford celebra su tercera edición adoptando una perspectiva claramente femenina bajo el lema Mujeres y fotografía. Formas de ver y ser vistoEl evento tendrá lugar del 16 de octubre al 16 de noviembre en distintos emplazamientos de Oxford donde se podrán visitar multitud de exposiciones y proyecciones. 
*Azkuna Zentroa y Bulegoa z/b (Bilbao) organizan El ensayo de la exposición (1977-2017)el Simposio Internacional de Comisariado que analiza exposiciones concretas de entre 1977 y 2017, mirando de forma retrospectiva a exposiciones y acontecimientos del pasado reciente y nos ayudan a entenderlo. La cita tiene lugar los días 21 y 22 de octubre.
*Usando la música como arma reivindicativa en Sala Tarambana
https://www.tarambana.net/

*Nueva cápsula CND: las puntas

https://cndanza.mcu.es/capsulas/

*Un Caleidoscopio…escalofriante

https://eu.jotform.com/Residui/inscripcioncurso

*Comienza la 13ª edición del MITIN este fin de semana en TNT

*MIMORÁNDUM. VIAJES DE MUJER en CASA de AMÉRICA

https://www.casamerica.es/literatura/mimorandum-viajes-de-mujer

*MOVER EL FUEGO
CON JOSÉ LUIS GIMÉNEZ + CUQUI JEREZ + MARAL KEKEJIAN
http://ca2m.org/es/universidad-popular-menu/ejercicios-de-desorientacion
*El 25 de octubre a las 21h, en la Sala Negra, recuperamos al Galdós tardío con la lectura dramatizada de El caballero encantadouna de las últimas novelas del autor y también de las más originales, con un toque fantástico. Dirige Beatriz Argüello con dramaturgia de Pedro Víllora.

Deja un comentario