Revista digital de Artes escénicas -Año 12º-

CONVOCADO EL SEGUNDO  PREMIO “CIUDAD DE LAS CABEZAS” DE TEXTOS TEATRALES PARA LA INFANCIA Y LA JUVENTUD

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan y la Asociación Cultural Pabalumas Teatro organizan el II Premio “Ciudad de Las Cabezas” de Textos Teatrales para la Infancia y la Juventud con el objetivo de estimular y suscitar un mayor interés por un teatro Infantil y Juvenil  de calidad. Un concurso abierto a autores de cualquier nacionalidad que presenten obras inéditas destinadas al público más joven. Se establece un primer premio consistente en 500 € y la publicación de la obra y se podrá conceder un accésit cuyo premio consistirá en la publicación del texto junto con la obra ganadora. El plazo de presentación de originales finalizará el próximo dos de abril. El fallo del jurado se dará a conocer antes del veintisiete de mayo y la entrega de  premios se realizará en la Gala de Clausura  del X Certamen de Teatro Infantil y Juvenil “Ciudad de Las Cabezas”, el próximo nueve de junio.

Tomás Afán Muñoz, conocido dramaturgo jiennense, fue el ganador de la primera edición de este premio al que se presentaron cincuenta y dos obras llegadas de diez países. Gabriel Vicente Montalvo fue premiado con un accésit. Las dos obras premiadas, Los días del pez e Inspiración, fueron publicadas por ediciones irreverentes.

Las bases se podrán consultar en el blog del Premio.

PREMIO «CIUDAD DE LAS CABEZAS» DE TEXTOS TEATRALES PARA LA INFANCIA Y LA JUVENTUD (premiolascabezastextosteatrales.blogspot.com)

Los comentarios están cerrados.