De hilos y sombras en la cartelera dominical.
Hoy han coincidido dos propuestas para público familiar donde las sombras chinas, la poesía visual y los hilos como metáfora narrativa, atravesaban las piezas.
Dentro del XI Surge Madrid, en el Centro de Títere de Alcorcón, nos han visitado desde Paraguay… «Secretos de Ñanduti» de Kunu’u Títeres y nos han presentado la conmovedora historia de Anastasia y su bisnieta Eireté, explorando el mágico arte del ñandutí.

Y en Cuarta Pared, la Compañía Luz, micro y punto de Asturias han presentado su obra «Celeste», una invitación para seguir las grandes aventuras de los dioses en las mitologías griegas.

Cada vez es más placentero asistir entre niñ@s a obras que abordan temas interesantes desde planteamientos estéticos complejos. Cada vez se trata con más respecto al público del futuro.
Adolfo Simón

Debe estar conectado para enviar un comentario.