«Al Fresco» en la Sala Triángulo
El teatro la música y el cabaret se dan la mano este mes en la sala Triángulo. Entre las propuestas que podemos ver está «Latidos de Cabaret» de la compañía Lub-Dub que nos hace toda una revisión de ese ambiente cabaretero de los felices años veinte en los que se bebía, se fumaba y se disfrutaba como nunca ante la crisis existencial que se cernía sobre la época. Buenas coreografías clásicas que nos demuestran que el cabaret sigue vivo y actualizado y un guión muy acertado de Marta Rotunno nos hacen disfrutar de una noche desenfadada y algo perversa.
Más tarde y casi a la hora golfa, Virginia Nölting nos llega al alma y nos hace disfrutar coy su humor y teatralidad en sus presentaciones y junto a sus «amigos» Ella, Frank, Louis,… de esas canciones que tienen algo que las hace irrepetibles, por expresar algo sensual, algo atrayente, algo alegre, algo golfo… y que nos sumerge en una ambiente desenfadado y en un cabaret jazzero. Toda una propuesta fresca y sensual para disfrutar del summertime.
Luis Mª García.
Comparte esto:
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
Relacionado
Esta entrada fue publicada el 11 de agosto de 2013 por querevientenlosartistas. Se archivó dentro de CABARET, CRÍTICAS, TEATRO y fue etiquetado con lub-dub, sala triángulo, virginia nölting.


Deja un comentario