Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

CASTING… «SE BUSCA A CHRISTIAN GREY»

Se busca a Christian Grey
El best-seller «50 sombras de Grey», con más de cien millones de copias vendidas en todo el mundo, se llevará a las tablas convertido en comedia musical

La producción española verá la luz en octubre de 2014 como estreno absoluto

Madrid – 28 de abril de 2014

Estimad@s amig@s:

Os convocamos el próximo miércoles 14 de mayo de 2014 a las 16.00h en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Plaza Tirso de Molina, 1) para que cubráis el Casting en el que se busca a Christian Grey. El popular y deseado protagonista de «50 sombras de Grey» se hará de carne y hueso para protagonizar la comedia musical basada en la novela de E.L. James. El libro se ha convertido en un best seller logrando vender más de cien millones de copias en todo el mundo y revolucionando el género de la novela erótica femenina.

La comedia musical se estrenó por primera vez en el “Festival Fringe” de Edimburgo en 2012 y fue adorada por la crítica. Desde entonces se ha estrenado en Estados Unidos, Francia, Alemania y Holanda logrando una repercusión mediática inmediata. La producción española llega como estreno absoluto de la mano de Summum Music, Som Produce y Arequipa Producciones y se estrenará en el Teatro Nuevo Apolo el próximo octubre de 2014.

* Durante el casting los medios gráficos podrán ser testigos del trabajo de los aspirantes, cómo se preparan para su intervención, cómo defienden el personaje y las valoraciones del jurado. Asimismo podrán tomar declaraciones de todos los asistentes.

* Los interesados en participar en el casting deben mandar su CV a 50sombraselmusical@gmail.com poniendo en asusto «CASTING 50 SOMBRAS». La productora les mandará el material que tienen que preparar y les dará cita para la audición.

Próximamente podréis encontrar más información y material de prensa para descargar en nuestra página web http://www.angelgalan.es y en http://www.teatronuevoapolo.com

casting1

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s