«NOC» en el Teatro del Arte
Los hermanos Quintana continúan creando escuela… David Quintana se ha puesto al frente de un espectáculo en el que no aparece junto con su hermano, sino que ha inyectado en los actores parte de ese saber ser travestí loca y fonomímica que llevan en la sangre. En NOC nos proponen adentrarnos en el mundo acelerado del vodevil a través de una gran maestra de ceremonias bataclanera que nos llevará por los interiores de un cabaret. NOC, que, aunque significa noche en croata, ellos han preferido encontrar un significado a cada inicial: N de noche O de ovación y C de complicidad.
Un cabaret con situaciones extravagantes y descaradas que están enmarcadas por un vestuario tan cuidado como kitsch. Pero lo novedoso de este cabaret no son las partes en las que se interactúa con el público, que las hay y muy divertidas, sino que se ha aplicado la «técnica Quintana» a todos los números y se ha introducido el sketch con fonomímica que tanto nos divierte. Números sorprendentes de acrobacia, danza y humor se entremezclan magistralmente para no parar de reír durante todo el espectáculo. No se pierdan ya la tercera temporada de este espectáculo en el Teatro del Arte y olviden por un tiempo sus problemas añadiendo rimmel a sus pestañas.
Luis Mª García Grande
Comparte esto:
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
Relacionado
Esta entrada fue publicada el 11 de enero de 2015 por querevientenlosartistas. Se archivó dentro de CABARET, CRÍTICAS y fue etiquetado con hermanos quintana, los quintana, NOC, TEATRO DEL ARTE.


Deja un comentario