Convocatorias y eventos artísticos
*NAVES MATADERO
El arquitecto Santiago Cirugeda construye en el interior de la Nave 11 una casa que acogerá intervenciones artísticas.
*IV EDICIÓN FESTIVAL ME VUELVES LORCA
http://www.mevuelveslorca.com
*SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA SECCIÓN DE TREATRO BREVE DE LAS JORNADAS DE TEATRO DE GETXO
La información y bases completas para participar están ya disponibles en la web http://teatrobrevegetxo.wix.com/antzerkiarinagetxo
*Se abre la convocatoria para participar en una cita que tiene el objetivo de impulsar el desarrollo cultural en el sur del Líbano: la primera edición del Lebanon International Arts Festival 2018.
*La Fundación Teatro Corral de Almagro pone en marcha el primer Festival de Autos Sacramentales para el conocimiento de estas obras claves del Teatro Clásico Español.
*Tercera edición del Festival Tercera Setmana, que tendrá lugar bajo el lema: «Una mirada internacional». El certamen se celebrará en Castellón, Alicante y Valencia entre el 31 de mayo y el 17 de junio.
*FESTIN celebra su cuarta edición en San Martín del Rey Aurelio (Asturias) del 31 de mayo al 3 de junio.


Deja un comentario