Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

MUSEO DE LA ILUSIONES DE ESPAÑA

El Museo de la Ilusiones se ha consolidado como una las opciones de ocio preferidas por madrileñ@s y visitantes, desde que abrió sus puertas el pasado 11 de junio, el espacio recibe diariamente alrededor de mil personas por lo que amplia los días y horarios de apertura.
En el mes de junio el museo comienza con cuatro días de apertura a la semana (de jueves a domingo) y en vista de la cantidad de visitas comienza a abrir los miércoles también extendiendo una hora más el cierre.
Situado en la céntrica calle madrileña de Doctor Cortezo, 8, el Museo de las Ilusiones ofrece una experiencia visual, sensorial y educativa única: un lugar perfecto, inusual y emocionante para todas las generaciones. El primer Museo de las Ilusiones de España es un lugar nuevo y seguro, siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes de COVID, el aforo sigue estando limitado al 60% y el uso de la mascarillas es obligatorio
Con una propuesta completamente innovadora y diferente el Museo de la Ilusiones se ha con se ha convertido en un plan perfecto para familias y jóvenes inquietos al ofrecer la posibilidad de reír, gritar, correr, tomar fotos y muchas cosas más que no están permitidas en otros museos. En definitiva, una experiencia original y única para todos los visitantes, pequeños, mayores, locales o turistas, ya que todos hablan y entienden “el lenguaje de la diversión”.

Home

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s