Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

Escena femenina contemporánea

Probablemente, la edición de este año del Festival de Otoño, ha sido una en las que más propuestas femeninas se han presentado. Desde todos los ámbitos creativos, la mujer ha estado mostrando múltiples aristas y visiones sobre la contemporaneidad. En la recta final, han coincidido dos mujeres de gran personalidad escénica. Carlota Ferrer y María Velasco presentando dos trabajos complejos y arriesgados.

En la Sala Negra de los Teatros del Canal, Carlota Ferrer a través de la escritura de José Manuel Mora, lanza un ramillete de Preguntas al Universo desde la rabia, la ironía, la melancolía y la pelea por debatir sobre lo que damos por sentado que son los límites del arte de vivir.

En Cuarta Pared, María Velasco ha presentado Talaré a los hombres de sobre la faz de la tierra, un poema salvaje sobre la identidad, la infancia y la destrucción del lugar que habitamos. Un gran collage compuesto de diferentes texturas dramatúrgicas. Un viaje a la memoria de una niña que nunca consiguió hablar con los árboles.

Adolfo Simón

Talaré a los hombres de sobre la faz de la tierra | Revista Godot

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s