Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

Compañía Nacional de Danza

con Dirección de Joaquín de Luz en MADRID EN DANZA

Piezas: Remansos, de Nacho Duato / Arriaga, de Aguiló_Alosa_De Luz / In Paradisum de Antonio Ruz .

La Compañía Nacional de Danza regresa a uno de sus escenarios favoritos en Madrid: la Sala Roja de los Teatros del Canal. Y lo hace de la mano de Joaquín De Luz como director, presentando el estreno absoluto de In Paradisum de Antonio Ruz, la recuperación de una obra emblemática de Nacho Duato sobre música de Enrique Granados y una pieza recientemente estrenada en el Festival de Música y Danza de Granada sobre música del compositor vasco Juan Crisóstomo Arriaga, con coreografía del propio Joaquín De Luz, junto a Pino Alosa y Mar Aguiló.

El público madrileño tiene la oportunidad de reencontrarse con una CND renovada, después de este período de distancia y restricciones, que ofrece para la ocasión un programa ecléctico y atractivo que llenará sin duda de satisfacción a todos los aficionados. Una oportunidad para crear diálogo en el repertorio, recuperando piezas emblemáticas e incorporando nuevas creaciones.

Tríptico de lenguajes y composiciones plástico escénicos. Un cuerpo de baile entusiasta y joven que dará mucho que hablar.

Adolfo Simón

compañía nacional de danza joaquín de luz

Los comentarios están cerrados.