Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

V Encuentro Pensar Pradillo

*V Encuentro Pensar Pradillo <Pensar Pradillo>

Encuentros informales con el entorno que ha rodeado al TEATRO PRADILLO, para debatir las necesidades e intereses de los que a nuestro ver, en última instancia, han de ser los beneficiarios y depositarios de la corresponsabilidad tangencial creativa de una entidad con estas características. Tenemos previsto una fórmula participativa lúdico-festiva, que combine formatos que registren ideas fuente, con el ancestral dispositivo de encuentro que, como todos sabemos, es la tertulia. Aglutinaremos las temáticas a tratar en 1 depositaria para debatir, visibilizar, evidenciar y problematizar los asuntos. Hablaremos de la estructura económica, del diseño del formato de la actividad a desarrollar y de la relación a establecer con los artistas cómplices para desarrollar lo previsto en nuestro planteamiento de trabajo:

Conscientes de que la mediación entre actantes diversos ha de revisarse continuamente y de que cualquier estrategia para disponer acciones grupales es compleja e intrínsicamente perfectible, como Equipo Pradillo, nosotras proponemos retomar los Encuentros Pensar Pradillo cada mes de abril, para, junto a todas las involucradas en la actividad, evaluarla y problematizar su estructura, en el mejor de los casos reforzando sus andamiajes y, en el peor (acaso más deseable), demoliendo sus pilares para soñar nuevos.

Si lo aquí planteado subsistiese ese sería el momento de tomar las 3 grandes decisiones en cuanto al comisariado, eligiendo los ESPACIOS PARA GENERAR que se desarrollarían y las CREADORAS que se harían cargo de ellos. Seleccionando el modelo de la curaduría de la siguiente edición y valorando los resultados de cada uno de los ESPACIOS PARA COLABORAR desarrollados, de cara a continuar o no las relaciones con los AGENTES INSTITUCIONALES que en ellos nos han acompañado y, en su caso, ser proactivas y extender lazos con otras organizaciones afines para construir nuevas vías de cooperación.

Un saludo Equipo Pradillo

Sólo se podrá acceder a las sesiones con invitación, por lo que si alguien está interesado debe comunicarse con nosotros por correo electrónico (pradillo@teatropradillo.com), para canalizarlo de un modo adecuado, pues es imprescindible saber con cuánta gente vamos a contar.

Los comentarios están cerrados.