Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

RESIDENCIAS de CREACIÓN y otros EVENTOS

*el 26 al 30 de mayo se celebrará la 32ª Mostra Igualada, la fira de referencia de las artes escénicas para todos los públicos de Catalunya. La presente edición es excepcional y tendrá lugar en un formato híbrido, combinando la actividad profesional en línea y las propuestas en vivo.

*La segunda edición de Plataforma, festival de artes performativas, se celebrará del 26 de mayo al 5 de junio en Santiago de Compostela. La cita busca tender puentes entre las artes visuales y las artes vivas, las artes escénicas, la literatura, la arquitectura y el diseño.

*Se abre hasta el 28 de mayo el plazo para participar en Larrialdi irteerak (Salidas de emergencia), convocatoria para compañías y creadores escénicos noveles alaveses.

*21distritos abre una convocatoria artística dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años para seleccionar propuestas para el Festival La Sub25, que formará parte de la programación de Veranos de la Villa.

*La Feria Ibérica de Teatro de Fundão, una organización de ESTE – Estação Teatral y el municipio de Fundão, abre hasta el 6 de junio la convocatoria para el registro de agentes culturales.

*La Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias, a través de Laboral Ciudad de la Cultura, ha puesto en marcha el Programa de Residencias del Centro de Recursos Escénicos del Principado de Asturias para el periodo comprendido entre los meses de julio-diciembre de 2021.

*El centro de cultura contemporánea Condeduque de Madrid convoca un nuevo proceso de selección para cubrir un máximo de seis residencias para el desarrollo de proyectos de artes escénicas (danza, teatro, performance, artes vivas, mix media, etc.) y una residencia técnica en el teatro.

*CAMPUS PHOTOESPAÑA GALLERY | ACTIVIDADES DE JUNIO

*BLANCO SOBRE BLANCO

*ART MADRID’21: CELEBRAMOS EL REENCUENTRO CON EL ARTE CONTEMPORÁNEO

https://www.art-madrid.com/es/post/inauguracion-artmadrid21-edicion-para-celebrar-el-reencuentro-con-el-arte-contemporaneo

*El CAAM exhibe ‘DANCE?’, primera exposición en España que se adentra en la danza y su relación con las artes visuales

Los comentarios están cerrados.