Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

“Kinky Boots” en el Espacio Ibercaja Delicias Teatro

Kinky Boots ha ganado en la categoría de MEJOR MUSICAL en todos los grandes premios relacionados con el mundo del teatro incluyendo los Grammy, los Tony y los Olivier. Basado en hechos reales, este hit de la escena cuenta la historia de dos personas que no tienen nada en común… o eso creen.

Charlie está luchando por mantener el negocio familiar, una fábrica de calzado. Lola es una artista con una idea salvajemente excitante. Con mucha empatía y comprensión mutua, esta peculiar pareja es capaz de abrazar sus diferencias y crear una fabulosa línea de stilettos cómo el mundo no ha visto nunca antes. Aunque realmente el mayor de los logros es su amistad.

El teatro entretiene, el teatro divierte, el teatro conmueve, el teatro es un espacio para mostrar las debilidades del ser humano, sus contradicciones, su fragilidad. En Kinky Boots hay música, baile y muchos elementos atractivos, un equipo fantástico en el escenario, en la orquesta y tras los telones pero sobre todo hay una historia que nos invita a ser tolerantes, a dejar de mirar “al otro” como un extraño o un enemigo, a pensar que lo que nos diferencia nos puede enriquecer y completar. Kinky boots es un canto a la esperanza de que los sueños se pueden hacer realidad, incluso los que nunca se han tenido.

Adolfo Simón

KINKY BOOTS, el musical, en el Espacio Delicias - Madrid Es Teatro

Los comentarios están cerrados.