Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

“MORI(R) DE AMOR, el karaoke de los sentimientos en SOHO TEATRO de MADRID

Daniel (Georgina Rey) tatuó el cuerpo de su amada Rosaura para dejar de echarla de menos. Ahora ‘es’ Rosaura, la gerente del Karaoke de los Sentimientos, un lugar donde la gente se reúne para contar y escuchar los dramas ajenos, reír y bailarlos… Esta noche Jesús (Jesus Díaz Morcillo), un nuevo cliente, pide contar cómo se siente tras la muerte de su madre. Lo que Jesús desconoce es la sorpresa qué le han preparado.

El texto de Pablo do Reis Rosaura y la auto ficción de Jesús Díaz Morcillo conviven en un lugar donde las soledades confluyen y los testimonios se cuentan, se viven, se escuchan.

La antigua biblioteca del Cercle Barcelonés se convierte en un cabaret no convencional. Esta noche he vuelto a revivir aquellos cabarets de los ochenta en Madrid donde la transgresión y el humor corrosivo convivieron con el humo y el alcohol. Hoy es difícil encontrar un lugar donde lo que ocurre en el mínimo escenario, provoque el llanto continuo de un joven y la risa delirante en su compañera de silla. Música, historias narradas desde las entrañas, proyecciones e interacción con el público donde los límites entre ficción y realidad de difuminan.

Adolfo Simón

Mori(r) de amor”, el karaoke de los sentimientos | lucasfh1976

Los comentarios están cerrados.