Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA en el Teatro Circo Price

El Teatro Circo Price acoge un año más uno de los mejores festivales de magia de Europa, dirigido por Jorge Blass, el XII Festival Internacional de Magia.

Desde el 10 de febrero y hasta el 13 de marzo tendremos la oportunidad de disfrutar de algunos de los magos más importantes del mundo en directo en el Teatro Circo Price.

En la duodécima edición de este festival, Jorge Blass reúne y dirige a los mejores magos nacionales e internacionales en el Teatro Circo Price, el cual se convierte en el epicentro de la magia mundial. El Festival Internacional de la Magia, durará 5 semanas, en las cuales habrá 6 funciones de Magia de Cerca en la intimidad de la Sala Parish, para 100 privilegiados que disfrutarán a muy poca distancia la cartomagia, micromagia y de otras especialidades a cargo de maestros internacionales del ilusionismo y 28 funciones de la Gala Internacional de Escena, el evento principal del Festival, con aforo para 1.200 personas, que reunirá en el Teatro Circo Price a los mejores ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas.

Un evento variado y lleno misterio, y una oportunidad irresistible para volver a ilusionarnos y disfrutar de la magia de la mano de los mejores. Esta es la programación para este 2022:

  • MAGIA DE CERCA: semana del 10 al 13 de febrero. Magia a muy corta distancia presentada por tres referentes internacionales: Pedro Capel, Gisell y Adrián Carratalá. Un pequeño grupo de privilegiados espectadores disfrutarán con la cartomagia, la micromagia y otras especialidades que nos ofrecen estos magos, en solo 6 funciones, en la intimidad de la Sala Parish.
  • MAGIA INTERNACIONAL DE ESCENA: Del 16 de febrero al 13 de marzo. Es el evento principal del Festival, reunirá como cada año a un gran elenco de magos e ilusionistas de primera línea internacional, que dirigidos por Jorge Blass:  Laurent Piron (Bélgica), Yu Hojin (Corea), Víctor
    Moiseev (Rusia), Hakan Berg (Suecia), Inmagic (España), David Climent (Inglaterra) y Jorge Blass (España).
  • El Festival tiene además CONFERENCIAS MAGICAS sobre la historia, evolución y curiosidades del ilusionismo. Podremos ver a Nacho Ares y Javier Sierra el 22 de febrero o a Emilio Aragón y Jorge Blass el 1 de mazo.
  • CONCURSO DE NUEVOS TALENTOS. Para ayudar a impulsar a nuevos ilusionistas.

Es una parada obligatoria para aquellos que disfrutan con la magia, y en los que, como dice Jorge Blass en repetidas ocasiones en la función, creen que «existe algo que ha simple vista no podemos ver, pero… nos conecta«.

Los comentarios están cerrados.