Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

Convocatorias y artes plásticas

*»DEJA BROTAR TU HISTORIA»

*Previsiones informativas del lunes 25 de abril al domingo 1 de mayo

https://www.casamerica.es/

*Programa Internacional de Residencias Artísticas

El plazo de presentación de los proyectos finaliza el 6 de mayo y se realiza telemáticamente, a través de la página web de la institución

El Centro de Arte La Regenta abre su convocatoria para optar al Programa Internacional de Residencias Artísticas, en la modalidad de creación de un proyecto artístico, que posteriormente será expuesto en una sala de pequeño formato del centro. Podrán optar a ella artistas de cualquier disciplina y nacionalidad, interesados en la creación de un trabajo de carácter expositivo, cuyo contenido reflexione sobre los conceptos de ciudad, comunidad, territorio y contexto. El plazo de presentación del proyecto estará abierto hasta el próximo viernes 6 de mayo, siendo presentado mediante un formulario online que se realiza a través de la página web del centro.

Esta propuesta busca favorecer la creación artística contemporánea, posibilitar el encuentro de creadores y creadoras de distintas regiones, así como brindar apoyo necesario para la elaboración de un trabajo artístico de calidad. Bajo estas premisas, podrán optar a ella artistas de cualquier disciplina y nacionalidad, interesados en la creación de un trabajo de carácter expositivo.

La residencia se realizará entre el 23 de mayo y 18 de julio de 2022.

*El próximo martes 26 de abril desde las 16h, el Museo Tamayo (Ciudad de México), dentro de su programa la Colección Comentada, ofrece un recorrido por la colección del centro de la mano del comisario Esteban King, que partirá de la obra Tensión hacia tres, del artista Manuel Felguérez.

*BIENALSUR 2023. CONVOCATORIA ABIERTA. ¡ÚLTIMO MES!

*Exposición GUILLERMO MORA. UN PUENTE DONDE QUEDARSE. Sala Alcalá 31 – Comunidad de Madrid

Los comentarios están cerrados.