Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

España. Retrato de un país: súmate al proyecto 

España. Retrato de un país quiere celebrar la España del siglo XXI a través de un retrato fotográfico actual creado por la ciudadanía y por todas las personas que nos visitan mediante una convocatoria abierta junto a Turespaña que comienza hoy.

La iniciativa se convertirá en la mejor carta de presentación en el exterior de la España de hoy, más sostenible, comprometida con el medio ambiente y, sobre todo, como un país que ha recuperado su esencia más abierta y acogedora.

Premios 

Un jurado de expertos seleccionará 19 fotografías ganadoras, una por cada Comunidad Autónoma y las ciudades de Ceuta y Melilla, dotadas con un premio en metálico de 500€ cada una.

Junto a la convocatoria abierta, grandes fotógrafos españoles contemporáneos como Cristina García Rodero, Alberto García – Alix, Eduardo Nave, Miguel Trillo, Paula Anta o Juan de Sande, también ofrecerán su particular e íntima visión sobre nuestro país. 

Como colofón del proyecto, se editará un libro con las 19 imágenes ganadoras y las fotografías de los autores profesionales, que se presentará en FITUR 2023.  

¿Cómo participar?

La convocatoria estará abierta desde hoy 1 de septiembre hasta el próximo 16 de octubre. Para participar será necesario tener un perfil en Instagram al que subir vuestras fotografías con el hashtag #EspañaRetratoDeUnPaís mencionando las cuentas de @spain y @photoespana_, y registrarlas a través de la web del festival.

Los comentarios están cerrados.