Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

  La red CaixaForum presenta su oferta cultural para el curso 2022-2023, un viaje al corazón del arte y la ciencia

  • La Fundación «la Caixa»ha presentado sus exposiciones para la temporada 2022-2023 . La institución ha mostrado en un único acto presencial toda su programación cultural para los próximos 12 meses. 30 muestras tendrán lugar en los nueve centros culturales CaixaForum de ​​Madrid, Barcelona, València, Sevilla, Zaragoza, Palma, Girona, Tarragona y Lleida y el Museo de la Ciencia CosmoCaixa, más ocho exposiciones itinerantes que recorrerán el territorio español y portugués. De los 38 proyectos, 10 son estrenos.
  • En CaixaForum Madrid destacan novedades como un viaje por la historia de la fotografía experimental de la mano del Centre Pompidou, un recorrido por los espías más cinematográficos e históricos con La Cinémathèque Française, y una visita a las colecciones privadas de grandes artistas de la Colección de Arte Contemporáneo Fundación ”la Caixa”. Además, el centro madrileño acogerá por primera vez exposiciones de ciencia y abrirá la temporada con una muestra dedicada al genial inventor Nikola Tesla.
  • Esta temporada también se pondrá en marcha CaixaForum+, una plataforma digital pionera que acercará la cultura y la ciencia al gran público desde cualquier lugar con más de 120 proyectos y 1.200 cápsulas de contenido durante el primer año, entre producciones propias y coproducciones internacionales de primer nivel.

Los comentarios están cerrados.