Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

NOTICIAS ESCÉNICAS

Festival Escena Abierta, Burgos 2023

https://www.ubu.es/cultura/teatro/festival-escena-abierta-2023

Madrid celebra el Año Nuevo chino con citas culturales para todos los públicos

•  La programación completa está disponible en www.madridchino.com    

-Casa de América del 16 al 31 de enero de 2023

https://www.casamerica.es/

-TURBA Festival Internacional de Artes Escénicas de Ushuaia

-El jueves 19 de enero a las 19h en el CCCB, la vídeo-partitura de Eugènia Balcells FLIGHT inaugurará la temporada 2023 del programa de cine Xcèntric. Además, durante los días 20 y 21 de enero, como complemento de la inauguración, se podrán ver en loop en el hall del CCCB varias obras de Eugènia Balcells. Para participar en la inauguración hay que seguir las siguientes instrucciones.

-Cine y filosofía confluyen hasta el 27 de enero en Madrid con el ciclo La fábula cinematográficaCineteca
Madrid
 da carta blanca a Santiago Alba Rico, Remedios Zafra y Gabriel Albiac, tres de los filósofos españoles más relevantes de la actualidad, para comisariar un ciclo de proyecciones cinematográficas. La programación incluye una selección libre de doce películas para ilustrar sus modelos de pensamiento, además de ponencias y debates con jóvenes filósofos.

-Taller en familia «Así jugaban en el siglo XVIII». Centro de Interpretación de Nuevo Baztán – Comunidad de Madrid
Fecha y hora: sábado 21 de enero de 2023, de 12.00 a 14.00 h
Dirigido a: familias con niños y niñas a partir de 6 años
Lugar: palacio de Juan de Goyeneche (plaza de la Iglesia, 3. Nuevo Baztán)

Colabora: Ayuntamiento de Nuevo Baztán

Actividad gratuita. Aforo limitado. Imprescindible inscripción previa en el teléfono 91 8736238 o en el correo cinbaztan@madrid.org indicando nombre y apellidos de los participantes, número de plazas que reserva y teléfono de contacto.

Los comentarios están cerrados.