Revista digital de Artes escénicas -Año 12º-

COLABORACIONES para TITIRIMADROÑO

1. Prensa y Comunicación. La persona interesada deberá cubrir las siguientes necesidades:

 – Establecer un plan de comunicación.

 – Redactar comunicados de prensa.

 – Gestionar las redes sociales del festival.

 – Tener contactos reales con medios.

 – Realizar un resumen final del festival.

 – Estar en relación directa con la persona encargada de Foto y Vídeo.

Recordamos que se trata de una colaboración remunerada y que se deberá poder facturar el servicio. Importante: Si estás interesada/o escribe directamente a titirimadrono@gmail.com , tienes de plazo hasta este viernes 23 de agosto.

2. Foto y vídeo. La persona interesada deberá cubrir las siguientes necesidades:  

 -Cubrir todas las actividades en los siete días de duración del festival.

 -Estar en comunicación directa con la persona encargada de Prensa y Comunicación.

 -Edición de fotos y vídeos para redes sociales.

 -Realizar pequeñas entrevistas de opinión a público y artistas.

 -Realizar un trailer final del festival.

Recordamos que se trata de una colaboración remunerada y que se deberá poder facturar el servicio. Importante: Si estás interesada/o escribe directamente a titirimadrono@gmail.com , tienes de plazo hasta el viernes 30 de agosto.  

3. Alquiler y control de equipo de sonido profesional. La persona interesada deberá aportar el siguiente equipo y servicio:

 -Sistema de sonido completo, de primer nivel y adecuado para un aforo de 300 personas
 -Sistema que será idóneo para conseguir el óptimo desarrollo del show según rider. Contemplando, P.A, micrófonos, soportes, cableados y el sistema de seguridad y señalización pertinente.
 -Incluido operador de sonido, asistencia técnica, montaje y desmontaje de las infraestructuras mencionadas.
 -Incluido asistencia, para la coordinación y desarrollo del show, horario, lugar, espacio escénico, etc.
 -Incluido asistencia técnica y logística para con los artistas desde su llegada hasta la finalización del evento.
 -Incluido cobertura seguro de responsabilidad civil solo para el evento y dentro de la duración del mismo.

Recordamos que se trata de una colaboración remunerada y que se deberá poder facturar el servicio. Importante: Si estás interesada/o escribe directamente a titirimadrono@gmail.com , tienes de plazo hasta este viernes 23 de agosto.  

Los comentarios están cerrados.