Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

CREACIONES Y ACTIVIDADES CONTEMPORÁNEAS

*DISIDENCIAS. LAS VOCES DE LA VOZ
https://www.centrocentro.org/musica/disidencias-las-voces-de-la-voz

*Exposición JUAN VALBUENA. DONDE DOBLAN LOS MAPAS. Sala Canal de Isabel II
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_Uk0ZmbdfsJXt7-YEJvdJBXwtM-gJhngCYCYBGARI-7q1mQ/viewform

*La FuNdiciON Aretoa
1896 / 2020

Home

*Habitar el Lodo | Festival virtual 2020
http://lodo.com.ar/live2020/?utm_source=MAILING&utm_campaign=007fe89c29-EMAIL_CAMPAIGN_2020_09_03_06_02_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_af4f4a186a-007fe89c29-31079269

*La Diputación Foral de Bizkaia lanza en septiembre 26.800 bonos Bizkaia Aurrera Kultura Bonua para impulsar el consumo de cultura. Los dos tipos de bonos -que saldrán a la venta por 15 y 25 euros y se canjearán por un valor de 40 euros- se podrán utilizar exclusivamente en los establecimientos adheridos al programa entre el 14 de septiembre y el 31 de mayo de 2021.

*El programa de ayudas a la creación coreográfica Dantzan Bilaka 2021 abre la convocatoria para la selección de participantes. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 10 de septiembre de 2020.

*El valenciano Espacio Inestable inaugura su temporada con el ciclo Migrats Circ, que mostrará el trabajo de siete compañías de circo contemporáneo del 8 al 13 de septiembre -a las 19:00 horas- en la Plaza Nápoles y Sicilia, próxima a la sala.

*La Sala Beckett de Barcelona inaugura la temporada 2020-21 con diversos espectáculos que no pudieron disfrutarse de marzo a julio. La primera propuesta, que llegará a partir del 10 de septiembre, es el espectáculo ‘Todas las flores’ de Bàrbara Mestanza, miembro de The Mamzelles, compañía residente en la Beckett en 2019-20.

*La segunda edición de Camino Escena Norte, el proyecto de intercambio cultural entre compañías de teatro y danza de Cantabria, Galicia, Asturias y Euskadi, ofrecerá este otoño 28 espectáculos gratuitos en diferentes localidades de la cornisa Cantábrica. El año pasado, más de 4.500 espectadores asistieron a los espectáculos y actividades programados por Camino Escena Norte en las cuatro comunidades autónomas implicadas.

*Tras seis meses sin programación, el Teatro Arbolé de Zaragoza vuelve a abrir sus puertas al público con todas las medidas de seguridad. El telón se levantará con ‘Los tres cerditos’ (5 y 6 de septiembre), que inaugurará una temporada que contará con 137 funciones de septiembre a marzo, a las que habrá que añadir las que se programen de marzo a junio de 2021.

*Las Jornadas Internacionales de Magia celebrarán su 27ª edición del 4 al 13 de septiembre, adaptadas a la situación actual y con la participación de trece artistas de seis países. La presente edición mantiene gran parte de sus bloques principales, con salidas a la provincia dentro de la ‘Magia viajera’

*La Sala Fènix de Barcelona ha presentado su temporada 20/21, que dará comienzo el 2 de septiembre con el estreno de ‘200.000 mujeres’ de la compañía Cándida.

*El Teatro Gayarre de Iruñea levanta de nuevo el telón con la exposición-espectáculo de marionetas con visitas guiadas para grupos ‘El Desván de las ilusiones’, que podrá disfrutarse del 1 al 5 de septiembre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s