Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

Programa Panorama en Naves del Español

Durante dos semanas, en los distintos espacios de las Naves del Matadero del Teatro Español se va a realizar un programa de propuestas no convencionales con el título de “Panorama”.

Ayer se estrenó una pieza excelente, el “Otelo” de Viajeinmóvil, compañía Chilena que ha desembarcado con este espectáculo en Madrid. Espectáculo especialmente creado para dos actores, marionetas y objetos, todos fusionados entre sí, en donde los muñecos actúan lo que los actores no pueden hacer, acción que busca potenciar la puesta en escena, haciéndola muy atractiva y potente para el espectador. Una adaptación ingeniosa y sorprendente, no dejen de verla.

Y hoy hemos asistido a “Dados” de José Padilla. Dados narra el viaje hacia ser quien se es realmente, hacia el encuentro con nuestra identidad y a nuestro derecho a ser quien de verdad somos. Un combate entre dos actores para redescubrirse el uno en el otro; un juego de espejos y confrontación.

Adolfo Simón

Shakespeare para toda la familia: Compañía Viaje Inmóvil llega a la región  de Atacama con su versión de la obra Otelo - Fundación Santiago Off

Los comentarios están cerrados.