Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

Museo gratis para niños y niñas.

El próximo viernes se cumple un año desde que llegara a España el Museo de las Ilusiones. El original recinto abría sus puertas el 11 de junio de 2020, convirtiéndose en el primer museo que lo hacía tras los meses de confinamiento.

Para celebrarlo el museo ofrece una semana gratis para todos los niños y niñas que deseen descubrirlo por primera vez o quieran volver a disfrutar del emocionante mundo de las ilusiones.

El 11 de junio de 2020, después de meses muy difíciles y en plena fase de desescalada, llegaba a España el auténtico Museum of Illusions, con presencia en más de 20 países alrededor del mundo. Una apuesta arriesgada para un museo arriesgado, innovador y diferente que, 365 días después, se ha convertido en un éxito absoluto. El recinto ha ido ampliando sus horarios y días de apertura para dar respuesta a la gran demanda de público que tuvo desde las primeras semanas. Hoy en día, Museum Of Illusions de Madrid es uno de los museos más visitados de la ciudad, agotando sus entradas cada fin de semana.

Por todo esto y para celebrar el éxito y agradecer a la gente su confianza, la semana del 28 de junio al 2 de julio el Museo de la Ilusiones será gratis para todos los niños y niñas. El espacio ha elegido esa semana coincidiendo con la primera semana de vacaciones de colegios y centros educativos para que, de esta forma, los más jóvenes puedan disfrutar el día y a la hora que quieran, del maravilloso mundo de las ilusiones.

MADRID, FOCO DE ILUSIONES. El mundo cautivador de las ilusiones, un mundo fascinante que  hará dudar de los sentidos. El Museo de las Ilusiones ofrece una experiencia visual, sensorial y educativa que dejará intrigado  a todo aquel que lo visite mediante un abanico de nuevas e inexploradas ilusiones.


El Museo de las Ilusiones en Madrid es un espacio de recorridos tanto sociales como entretenidos en un mundo de ilusiones que deleitará a todas las edades. Es un espacio perfecto para nuevas experiencias y diversión con amigos y familiares. No sólo los niños adoran venir; también los padres, las parejas, las abuelas y los abuelos.

El objetivo es ilusionar a todas aquellas personas que visiten el museo y conectar con los sentimientos más positivos. Un mundo cautivador creado con mimo cuyo objetivo es disfrutar de todos y cada uno de los diferentes momentos, vivirlos intensamente y compartirlos.

Conscientes de la necesidad de transmitir confianza a sus visitantes, se han implementado todas las medidas y protocolos necesarios para, desde la seguridad del espacio y el de su personal, poder generar y garantizar dicha seguridad.https://museumofillusions.es/protection-measures-against-covid-19/

¿Quieres vivir una experiencia llena de ilusiones? Trabajamos con cita previa. Compra tus entradas con fecha y hora.Para garantizar la seguridad de nuestros visitantes y poder ofrecer un mejor servicio, la venta de entradas para el Museo de las Ilusiones de Madrid se hace a través de nuestra página web. No dejes que nadie más te lo cuente, compra tus entradas ahora antes de que se agoten.

Niñ@s gratis en nuestro mes aniversario.

•         Del 28 de Junio al 2 de Julio.

•         De lunes a viernes.

•         Solo una semana,

•         Con la compra de una entrada de adulto (12€), 1 niño (de 4 a 12 años) gratis.

•         Promo exclusiva en la página web de museo.

https://www.instagram.com/museumofillusions.madrid/

https://www.facebook.com/museumofillusions.madrid/

Horario

Miércoles 12:00h a 22:00h

Jueves 12:00h a 22:00h

Viernes 11:00h a 22:00h

Sábado 9:30h a 22:00h

Domingo 9:30h a 22:00h

Horario de verano: a partir del 28 de junio abrimos todos los dias

Lunes 12:00h a 22:00h

Martes 12:00h a 22:00h

Miércoles 12:00h a 22:00h

Jueves 12:00h a 22:00h

Viernes 11:00h a 22:00h

Sábado 9:30h a 22:00h

Domingo 9:30h a 22:00h

Museo de las Ilusiones de Madrid, un lugar para sorprenderse - See Tickets  Blog

Los comentarios están cerrados.