Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

PRÓXIMA SEMANA: ARTES PLÁSTICAS

*Del 24 al 28 de julio tendrá lugar la nueva edición de Artesantander en el Palacio de exposiciones y congresos de Santander. A pesar de que el año pasado la feria tuvo que suspenderse debido a la crisis sanitaria, este año vuelve con su formato habitual, acogiendo a las galerías de relevancia del panorama nacional e internacional. 

*En el MALBA (Buenos Aires), este sábado 24 de julio a las 14h (hora local), la compañía teatral Los Sur Reales, dirigida por Pompeyo Audivert y Andrés Mangone, abrirán la fiesta de la lectura con un evento surrealista en el que se reflexionará sobre diversas cuestiones.

*El 29 de julio a las 20.30h en Etopia (Zaragoza), PRICE, un personaje ficticio del artista suizo-brasileño Mathias Ringgenberg, llevará a cabo una sesión musical en la terraza de esta entidad en la que los visitantes podrán tumbarse a escucharlo. Esto se enmarca dentro del Laboratorio de Sonido de Etopia. La inscripción puede hacerse en su web

*El Pirelli HangarBicocca (Milán) acoge una gran monográfica del polémico artista Maurizio Cattelan. Esta muestra site-specific se expande por tres espacios del museo: en la Piazza se encuentra la obra Breath, donde empieza explorando la fragilidad. 

*La Tate Modern (Londres) presenta la primera gran retrospectiva en el Reino Unido de la artista y diseñadora Sophie Taeuber-Arp, artista que desafió los límites entre el arte, el diseño y la artesanía.

Sophie Taeuber-Arp en la Tate Modern | Exit Express

Los comentarios están cerrados.