Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

Ciclos y Festivales para abrir temporada

*El Festival de Teatro, Música y Danza de Las Palmas de Gran Canaria celebra su 25ª edición del 3 al 18 de septiembre con casi un centenar de propuestas de 44 compañías: 12 locales, 26 nacionales y cinco internacionales. La Plaza Santa Ana, la Plaza del tenor Stagno (en la trasera del Teatro Pérez Galdós), el Teatro Guiniguada, el Parque Santa Catalina, The Paper Club, el Parque Doramas, la Plaza de Canarias y la sala Miller son los escenarios en los que se desarrollará la cita.

*GESTO Festival de Danza llega a su 7ª edición gracias a la colaboración de la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid) y la dirección artística de Juan de Torres. La cita tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre en la Plaza de la Constitución, con la participación de 10 compañías.

*La Asociación de Mujeres Creadoras organiza del 3 al 5 de septiembre la tercera edición del Festival de Mujeres Creadoras de Castilla y León, cita que ofrecerá en Covarrubias y Puentedura 13 propuestas de circo, música, humor, cuentacuentos y exposiciones.

*Del 30 de agosto al 19 de septiembre se celebra la 3ª edición de Monticlown, Festival Internacional de Payasos y Circo de Montijo (Badajoz) que programará 11 espectáculos y varias actividades paralelas.

*Se presenta la 1ª edición del Festival Pista Central, cita circense que tendrá lugar del 29 de agosto al 25 de septiembre en la Comarca Central de Zaragoza. La programación propone talleres de circo y espectáculos gratuitos que tendrán lugar a lo largo de cinco días en cinco municipios diferentes.

*La sala madrileña Nave 73 celebra del 4 de septiembre al 3 de octubre la 5ª Muestra de Nuevos Creadores Escénicos IMPARABLES, iniciativa que programa proyectos nacidos en centros de estudios escénicos profesionales.

Vª MUESTRA IMPARABLES – Nave 73

Los comentarios están cerrados.