Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

Convocatoria apertura de procesos creativos

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

El TEATRO PRADILLO convoca hasta 12 CREADORAS de Artes Vivas interesadas en disponer de un espacio para abrir sus sistemáticas de creación al público en unas jornadas que se desarrollarán entre el 15 y el 29 de mayo.
 
Desde el planteamiento del diálogo, la cita se concibe como una experiencia de contaminación, mixtura, intoxicación, promiscuidad y perversión de imaginarios para testar y contrastar, en el formato que interese, los materiales generados con una audiencia dada.
 
Dado el carácter participativo del evento, para el comisariado (elección) de los trabajos se tomará en cuenta, únicamente, que la trayectoria de las interesadas se corresponda con las líneas de trabajo que suelen asociarse con las Artes Vivas, visto lo cual, una vez obtenido el listado de las CREADORAS que cumpliendo este requisito queden automáticamente preseleccionadas, se cruzarán las agendas para configurar la programación definitiva según el siguiente formato:
 
Cada CREADORA dispondrá de las instalaciones del TEATRO PRADILLO 2 días en 2 SESIONES de investigación de hasta 8 H. y una CITA ABIERTA con la audiencia de hasta 2 H. La SESIÓN 1 será de 11 a 19 H., a puerta cerrada, con la instrumentaría técnica apagada, para que como CREADORA teste las características del espacio y conciba la manera en que le interesa habitarlo. La SESIÓN 2 será de 11 a 19 H., con la planta base de iluminación y sistemas de audio y proyección funcionando, para que adapte sus materiales, con el acompañamiento técnico de una integrante del EQUIPO PRADILLO de 11 a 13 H. La CITA ABIERTA será el día de la SESIÓN 2 a las 21 H. Las SESIONES 1 y 2 no serán en días consecutivos. Las CITAS ABIERTAS serán de entrada libre para la audiencia.
 

Por la participación, desde nuestra capacidad económica, podemos ofrecer, además de la infraestructura, un apoyo simbólico de 150,00 € para cada propuesta seleccionada.

 
Las CREADORAS interesadas deben hacernos llegar al correo electrónico programacion@teatropradillo.com antes del 15 de marzo (inclusive), un correo electrónico con la iniciativa a desarrollar y una breve semblanza de las CREADORAS participantes.
 
Un saludo y gracias por vuestro interés.
 
Equipo Pradillo

Los comentarios están cerrados.