Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

FESTIVAL COSLADA RADIAL-2ª EDICIÓN

COSLADA RADIAL es un FESTIVAL DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA en espacios no convencionales de Coslada.
El Festival COSLADA RADIAL es parte un plan completo de residencias artísticas de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada que lleva el mismo nombre . Es una iniciativa de apoyo a los creadores contemporáneos, que pretende fomentar la creación local y los nuevos públicos.

El festival, que durará tres días y tendrá más de 25 eventos, se celebrará en diferentes barrios y espacios de la ciudad, y combinará la parte profesional con la amateur, dando espacio también a compañías y entidades locales.

Los vecinos y vecinas de Coslada tendrán la oportunidad de disfrutar de numerosos espectáculos gratuitos de artes escénicas y musicales de muy diferente tipo, incluso habrá espacio para la participación activa del público.

En 2021 se celebró la primera edición. 

En 2022 tendrá lugar la segunda edición, en la que se sumarán las disciplinas de lírica y artes plásticas La mayoría de las actividades tendrán lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre, pero los días previos habrá algunos talleres para ir abriendo boca. 

El lunes pasado, los directores y creadores de los diferentes eventos de la edición de este año, compartieron detalles y las razones éticas y poéticas con la prensa convocada. Una experiencia de inmersión en la ciudadanía en diálogo constante con los artistas.

https://www.cosladaradial.es/

Los comentarios están cerrados.