Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

MUJERES QUE COMPRAN FLORES en EL ÁNGEL DEL JARDÍN

Con el fin de apoyar a EL ÁNGEL DEL JARDÍN, esta preciosa floristería (la más antigua de Madrid) y cuyas aguerridas floristas, Elsa y Merce, se empeñaron en resucitar (nada más restaurarla llegó el confinamiento y según reabrieron se la destrozó Filomena), han conseguido ahora que les dejen hacer actividades culturales. Todos saldremos ganando y ellas podrán mantener este espacio único abierto, que inspiró mi novela más internacional. 

Para comenzar esta nueva etapa, he puesto a su disposición este jueves una primera lectura dramatizada de la novela, ayudada de 6 actrices maravillosas. 

CUÁNDO: Este jueves, 24 de noviembre a las 19:30h.

DÓNDE: EL ÁNGEL DEL JARDÍN (Calle Huertas, 2. Madrid)

EL EVENTO: Seis fantásticas actrices darán voz por primera vez a las protagonistas de MUJERES QUE COMPRAN FLORES  en el mismo escenario real en que lectores de todo el mundo dejan sus mensajes. Es nuestra forma de daros las gracias, de celebrar la supervivencia de este jardín mágico y que la novela sigue sumando lectores en todo el mundo tras estos 6 años. 

QUIENES INTERVIENEN:

Cuca Escribano será Olivia

Ana José Bóveda será Marina

Salomé Jiménez será Gala

Carmela Nogales será Victoria

Ruth González será Aurora

María Herrero será Casandra y se encargará de las transiciones musicales.

Vanessa Montfort leerá las acotaciones.

CÓMO ASISTIR: Por cuestión de aforo sólo 40 espectadores podrán asistir presencialmente al evento en el invernadero del jardín pero será retransmitido en directo por Instagram en los canales de la floristería y de la autora.

ENLACE DE ENTRADAS PARA ASISTIR PRESENCIALMENTEhttps://checkout.social-commerce.io/8tYTkB

CANALES PARA ASISTIR POR INSTAGRAM LIVE: @vanessamontfort_oficial y @elangeldeljardinmadrid

Los comentarios están cerrados.