Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

Titirimbana, la III Edición de este festival de títeres y objetos

Para toda la familia la sala Tarambana pone en pie el III Festival de Títeres y Objetos TITIRIMBANA, con el que se busca contribuir al desarrollo y crecimiento del sector y apoyar a jóvenes creadores que están llevando el género a un nivel de altísima calidad. Las creaciones que estarán presentes en esta tercera edición ofrecen un equilibrio perfecto entre su valor educativo y su carácter festivo y de entretenimiento tanto para los más pequeños como para los adultos. La sociedad está en constante cambio y por eso en estas clásicas disciplinas artísticas se buscan fórmulas para expresar valores más actuales y conectar con las nuevas generaciones.
El Festival, en su tercera edición, se realiza del 14 de Enero al 26 de febrero, con espectáculos para público infantil y familiar. Una programación de la máxima calidad con compañías llegadas de toda España.

Además, en enero contaremos con cuatro propuestas para público adulto llegadas de distintos lugares de nuestra geografía. Los jueves serán para El manifiesto revolucionario, independiente y fracasadoobra de la compañía Hogosha basada en las teorías de André Breton y Jacqueline Lamba.

Además de títeres para toda la familia, la reconocida compañía Teatro Arbolé de Zaragoza, nos ofrecerán su esperado espectáculo de títeres para adultos Trigedias de amor y cuernos (14 y 15 de enero).

El tercer fin de semana de enero llegará a nuestra sala La Pacheca Collective, una interesante compañía que no deja indiferente a nadie con sus creaciones frescas, innovadoras y mordaces. En esta ocasión, la compañía de Bea Insa y Ángel Mirou nos ofrecerán Tarán tran Transición (21 y 22 de enero).

paella, la producción de Tarambana recién estrenada, se mantendrá en cartel en enero con dos fechas: el miércoles 18 y el 25. 

Y cerramos el mes con la gran Laura Llauder (Galicia) y sus bellos espectáculos de danza contemporánea y psicodanza. Con MOVAMOR pretende ensalzar el valor del AMOR en las relaciones humanas, el AMOR como motor de energía y fuente de vida, esencial para todo ser humano.

Los comentarios están cerrados.