Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

«Vacío» de Rosa Díaz (La Rous) en Naves del Español-Sala Hormigón.

La Rous cierra con este espectáculo una trilogía que le ha permitido viajar por sus ancestros familiares y homenajear de este modo sus raíces, su memoria…su periplo por la vida personal y artísticamente.

Con «Vacío» consigue conectar múltiples lenguajes, llenando de poesía, belleza y emoción la escena. Es un espectáculo para provocar que nuestro niño interior, nuestro adolescente rebelde, despierte entre peluches y objetos llenos memoria. Y sobre todo, es una propuesta que atrapa a todo tipo de público desde la primera imagen hasta la última.

A veces, las ciudades como Madrid, llenas de propuestas que seducen al público desde grandes pantallas en la Gran Vía no permiten ver otras posibilidades para sentarse en un patio de butacas y volar sobre las alas de la imaginación. Este espectáculo estará en Madrid hasta el 11 de mayo y todos los que vayan a verlo, no lo olvidarán…pasará el tiempo y seguirán recordando aquel momento de la bola de cristal del que surge el personaje al principio, o los viajes en tren o avión…o el armarito de bichos… Tantos y tantos momentos fascinantes gracias a los que nos invitan de nuevo volver a ser niños.

No lo ducen, vayan a ver esta pequeña joya, solos, en grupo, con toda la familiar en su conjunto…de abuelos a nietos… y después, rememoren lo vivido.

Adolfo Simón

Los comentarios están cerrados.