“Pequeño defecto de fábrica”. DT ESPACIO ESCÉNICO. Dirección, texto e interpretación: Borja Roces.
DT ESPACIO ESCÉNICO.
“Pequeño defecto de fábrica”.
Dirección, texto e interpretación: Borja Roces.
Todos tenemos “pequeños defectos de fábrica”. Imperfecciones. Cosas que no nos gustan de nosotros mismos a nosotros o a los demás. Jean Cocteau decía que hay que cultivar lo que los demás rechazan de ti… porque eso eres tú. Borja Roces ha buscado esos pequeños defectos suyos, y, por qué no, de los demás, y se ha inspirado en ellos para crear este montaje en el que da vida a seres imperfectos y atrayentes por serlo y nos hace reconocer muchas frases que nos han dicho para intentar “redirigir” nuestras vidas que hemos decidido llevar “por el camino más difícil”. Toda una reflexión sobre nuestra forma de vernos, aceptarnos, rechazarnos, gustarnos, renegar de lo que nos gusta, de ver nuestras contradicciones (”me gusta J. S. Bach…y lo flipo, LO FLIPO… con Rocío Jurado”)y deseos…
Influenciado por Bette Davis, Cocteau, Renato Carosone, Raphael,… y con una dramaturgia muy acertada, Borja nos lleva a un viaje interior que nos desvelará una cosa que ahora creo que nos queda bien clara: Nuestras imperfecciones nos hacen únicos.
Luis M. García.
Totalmente de acuerdo, la obra es impactante de las que se te enganchan por dentro y te hacen reflexionar durante muchos días… y la interpretación es magistral, Borja Roces está soberbio. GENIAL!!
18 de septiembre de 2012 en 16:05