Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

ENCUENTROS Y EVENTOS DE CREACIÓN

*Programación en CASA de AMÉRICA

https://www.casamerica.es/

*¿Conoces el Festival Conka Street?
Desde la Asociación El Canto del Gallo llevamos 9 años organizando este Festival en el Casco Antiguo de Cuenca. Es un Festival en la calle donde no se cobra entrada, lo único que se pide es colaborar libremente “con la gorra” de los artistas.
 La organización también tiene sus gastos y sólo con los patrocinadores oficiales no es suficiente. Queremos contribuir a un disfrute de la cultura activo y general. Queremos poco a poco hacer un Festival más grande. Sólo con las subvenciones no es suficiente, necesitamos apoyos privados que gusten de ver en nuestra ciudad caras llenas de sonrisas, de ojos de asombro, escuchar las carcajadas o los sonidos de la música, en fin, multitud de manifestaciones artísticas como las que venimos programando los últimos 8 años.
 Pedimos a conquenses amantes de la cultura una colaboración, juntos Conka Street se hará más grande. Vive la Cultura en la Calle.
 Por esto ponemos en funcionamiento el CONKAFOUNDING: Campaña de captación de apoyo económico abierto a todo tipo de colaboración.
 Se puede hacer a través de la C.C. ES09 3190 1022 7143 7042 1515 (GLOBALCAJA)
Por Bizum al 686699101 – (Asoc. El Canto del Gallo)

Infórmate en http://www.conkastreet.com
 

*CICLO MEMORIA VIVA

*BAGDAD, UN LUGAR MODERNO
La Virreina Centre de la Imatge (Barcelona) presenta una exposición del trabajo fotógrafico de Latif Al-Ani. En Iraq, tras la independencia de los imperios otomano —al final de la Primera Guerra Mundial— y británico —tras la Segunda Guerra Mundial—, las tensiones entre la religión contraria a las imágenes naturalistas. 

*La Dirección General y Artística de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo del Sur convoca a artistas, comisarias y comisarios de todo el mundo a presentar proyectos de obra o de curaduría de investigación para integrar la programación de su 4ta edición.

La Convocatoria Internacional rumbo a BIENALSUR 2023 permanece abierta desde el 15 de marzo hasta el 27 de mayo de 2022 (18 horas, hora de Argentina) y está dirigida a artistas y curadores de todo el mundo, sin restricciones por nacionalidad, edad, género y/o trayectoria. Se trata de una Convocatoria Libre, sin temas pre-establecidos, a la que podrán presentarse propuestas que se sitúen dentro del horizonte de las teorías contemporáneas del arte y la cultura y contribuyan a pensar, problematizar u ofrecer otras miradas y aproximaciones a la multiplicidad de experiencias vitales de nuestro tiempo

La Convocatoria Abierta Internacional y Libre incluye 4 categorías:

  • Artista individual 
  • Artista grupal
  • Curaduría individual
  • Curaduría colectiva 

Puede presentarse 1 proyecto por cada categoría.
La presentación de propuestas se realiza desde la web, a través de una plataforma online especialmente diseñada, sencilla y de navegación amigable, a la que se accede tanto en español como en inglés. Todo el proceso de aplicación es gratuito. 

*EXPOSICIÓN DE LA BECA PEDRO MARCO 2022

Los comentarios están cerrados.