Revista digital de Artes escénicas -Año 9º-

“La Visita” en La casa de la portera

Dos vocaciones muy diferentes, pero al fin y al cabo, vocaciones: abogado y cura. Dos vidas unidas por el interés económico y el riesgo de sufrir un “accidente”. ¿Interviene la voluntad en ciertos “accidentes”? ¿Puede una aseguradora cubrir ciertos “accidentes” en los que el deseo ha vencido a la voluntad? ¿nos presta  Dios esa seguridad que todos queremos tener en nuestra vida o es mejor contratar un seguro por si acaso? ¿Puede ser más férrea la moral de un sacerdote, orientado a hacer el bien o la moral de un agente de seguros y abogado, orientada a encontrar la mejor solución para su cliente?  Todos los filósofos se han planteado qué es la moral, sus límites y su perversión y ahora nosotros deberíamos reflexionar a la hora de elegir ciertas cosas, como por ejemplo… ¿A qué colegio llevamos a nuestro hijo?

La casa de la portera nos presenta una nueva apuesta con este dilema, escrito y dirigido por Antonio Muñoz de Mesa e interpretado por Rosa Mariscal e Iván Villanueva, en el que nos adentramos en una historia basada en hechos reales que nos removerá conciencias y moral y, una vez más, no nos va a dejar indiferentes. 

Luis Mª García.

la visita2

Una respuesta

  1. Pingback: “La VISITA” una historia basada en hechos reales que nos removerá conciencia y moral y, una vez más, no nos va a dejar indiferentes. | La CASA de la PORTERA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s